Smartwatch Xiaomi MI Band 3 Brazalete Inteligente Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Xiaomi MI Band 3 Brazalete Inteligente NegroID11407629
Smartwatch Xiaomi MI Band 3 Brazalete Inteligente Negro

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
12  En inventario en línea

El Smartwatch Xiaomi Mi Band 3 Negro parece una pulsera a simple vista pero es mucho más que eso, es un brazalete inteligente finamente diseñado para los amantes de los deportes. Delgado, cómodo, así es este reloj deportivo que te ayuda a saber cuántos pasos das al día, las calorías que quemas y las distancias que recorres, entre muchas otra cosas más.

Ideal para quienes practican deportes acuáticos o para quienes quieran correr bajo la lluvia, ya que el Smartwatch Xiaomi Mi Band 3 Negro es sumergible hasta 50 metros. La correa es tan cómoda que también podrás dormir con tu reloj, lo que te permitirá controlar tu sueño y hasta servirá como despertador ya que emitirá una suave vibración para ayudarte a despertar tranquilamente a la hora que lo programes.

Cuenta con una batería cuya capacidad rinde hasta 20 días, quitándote la preocupación de cargarlo constantemente. Desbloquear tu celular ahora será más fácil ya que al tener cerca tu Smartwatch Xiaomi Mi Band 3 Negro cerca de tu dispositivo Android, se desbloquea automáticamente. Adquiérelo en nuestra tienda en línea Soriana.com y vive la experiencia de un verdadero Smartwatch.

Color Negro
Compatibilidad Smartphone con bluetooth 4.0, Android 4.4, iOS 9.0 o superiores
Marca Xiaomi
Tamaño 0.78 pulg
Notas Sumergible en agua hasta 50 metros, resistente a polvo y salpicaduras
Conectividad Bluetooth 4.2
Funciones Muestra la hora, llamadas y mensajes. Monitorización del sueño, frecuencia cardíaca y localizador de tu Smartphone. La Mi Band 3 de Xiaomi es una pulsera de reloj inteligente, especialmente para los amantes de los deportes. ¿Sabes cuántos pasos das, la cantidad de calorías que consumes y qué distancia recorres? No te preocupes, cuando se pone el brazalete podrás monitorear los pasos, las calorías y distancia que recorres. Es resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace ideal para aquellos que practican deportes acuáticos. Puedes monitorear tu sueño y con una vibración suave podrás despertar tranquilamente. Con este accesorio, podrás desbloquear tu celular cuando el Mi Band 3 esté vinculada y cerca del dispositivo Android, ya que se desbloquea automáticamente
Batería Batería Li-Po de 110 mAh
Sensor Acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca PPG

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.