Smartwatch Sync Ray SR-SW21 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Sync Ray SR-SW21 RosaID11503662
Smartwatch Sync Ray SR-SW21 Rosa

$799.00

Acumula 100 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las mujeres que necesitan tener todo al alcance y que todo se mantenga bajo control, deberías contar con el Smartwatch Sync Ray SR-SW21 Rosa de nuestro departamento de Telefonía, con el cual tendrás acceso a las notificaciones de tus llamadas, la visualización de mensajes y al mismo tiempo cuenta con podómetro para que lleves la cuenta de tus pasos y tengas tu registro deportivo.

El Smartwatch Sync Ray SR-SW21 Rosa también integra un contador de calorías por lo que podrás saber cuánto estás quemando en tus actividades diarias o en tus rutinas del gimnasio. Todo lo que necesitas para mantenerte al tanto de tu salud mientras utilizas un producto con diseño atractivo y de calidad.

Además el Smartwatch Sync Ray SR-SW21 Rosa te mantendrá al día, gracias a que cuenta con calendario y alarma, por lo que siempre llegarás a tiempo a las reuniones o citas importantes. Por si fuera poco, este producto cuenta con monitor de sueño para que estés al tanto de cuánto estás descansando y así poder corregir las horas que le dedicas al sueño. Éste smartwatch es resistente a salpicaduras de agua por lo que no tendrás que preocuparte si te sorprende una lluvia ligera o si derramas accidentalmente tu bebida. ¡Pide el tuyo ahora!

Memoria ROM 512 KB
Color Rosa
Compatibilidad Android y iOs
Marca Sync Ray
Material o composición Aluminio
Contenido 1 Smartwatch, Cable mini USB y Manual de uso
Pantalla 1.22 pulgadas
Conectividad Bluetooth 4.0
Funciones Notificaciones de llamadas y mensajes, podómetro, contador de calorías, distancia, monitor de sueño, registro deportivo, registro de frecuencia cardíaca, calendario, alarma.
Modelo SR-SW21
Entradas DC 5V
Procesador NRF52832
Batería 110 mAh
Sensor podómetro
Duración de Batería 4 a 5 Horas
Memoria RAM 64 KB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.