Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 NegroID11406365
Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 Negro

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1

Si quieres tener un control sobre tus metas cumplidas dentro del área del deporte, entonces el Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 Negro te interesará. Es un artículo seleccionado de nuestro departamento de Electrónica que puedes vincular vía Bluetooth a tu celular ya que es compatible con sistemas iOS y Android. Con este accesorio podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes y también podrás sincronizarlo con las apps de salud.

El Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 Negro será tu complemento deportivo para ejercitarte todos los días. Con él podrás optimizar rutinas y conocer cuántos kilómetros has recorrido así como las calorías quemadas. Su medidor de distancia será de mucha ayuda si te gusta el running más su podómetro. Este accesorio de diseño deportivo te aportará estilo y originalidad. Combinará con cualquier outfit que luzcas, ya sea casual, sport o elegante. Cuenta igualmente con una alarma.

La batería del Smartwatch Skmei Sport Pantalla Digital 77961 Negro durará más de 6 meses gracias a su consumo inteligente. No tendrás que preocuparte por recargar su batería todos los días como otros modelos. Sólo tendrás que reemplazarla cada medio año. Otra funcionalidad que te gustará es que es resistente al agua. Este accesorio cuenta con la tecnología ATM5 que lo hace resistente a las exposiciones accidentales de agua como las mojaduras y salpicaduras.

Color Negro
Compatibilidad Android, iOS
Marca Redlemon
Medidas Dial: 4.6 cm
Funciones Smartwatch deportivo con pantalla digital, resistente al agua, con funciones de salud, podómetro, contador de calorías, medidor de distancia, notificaciones de redes sociales, conexión bluetooth
Modelo 1326

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.