Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 NegroID11406367
Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 Negro

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
10  En inventario en línea

No siempre tienes que estar llevando tu smartphone a todas tus visitas al gimnasio. Ahora puedes contar con el Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 Negro. Se trata de un dispositivo de engloba muchas funcionalidades de Electrónica y que combina el mejor estilo deportivo. Cuenta con conectividad Bluetooth y es compatible con muchos smartphones gracias a que es amigable con sistemas iOS y Android.

El Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 Negro fue diseñado con la tecnología IP67. Esto significa que es un dispositivo resistente al agua. Incluso es sumergible hasta 50 metros por lo que podrás estar seguro de llevarlo a la alberca, hacer tu rutina de natación o bañarte con él. Podrás igualmente optimizar tu rutina gracias a su contador de calorías, medidor de distancia y podómetro. Pero esto no es nada sin la duración de batería, otro punto positivo de este accesorio. La batería dura más de 6 meses por lo que sólo tendrás que cambiarla dos veces al año.

No pierdas tu estilo y lúcete con el Smartwatch Skmei Sport Digital Redlemon 77965 Negro. Está diseñado con una pantalla digital, cierre tipo bucle y su movimiento es digital. Puedes llevarlo a tus juntas de trabajo, comidas casuales, reuniones con amigos y familia. Este accesorio es sinónimo de estilo y originalidad. Tiene un formato de hora de 12 y 24.

Color Negro
Compatibilidad Android, iOS
Marca Redlemon
Medidas Dial de 5cm
Funciones Smartwatch deportivo con pantalla digital, resistente al agua, con funciones de salud, podómetro, contador de calorías, medidor de distancia, notificaciones de redes sociales, conexión bluetooth
Modelo 1245

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.