Smartwatch Ghia Reloj-39 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Ghia Reloj-39 RosaID11507417
Smartwatch Ghia Reloj-39 Rosa
Regular: $1,499.00
Oferta: $599.60

Promoción Especial

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La tecnología avanza a pasos agigantados y los niños cada día desean más ser parte de esa revolución. Para hacerlos partícipes, llega el Smartwatch Ghia Reloj-39 Rosa, directamente desde nuestro departamento de Cómputo. Este producto práctico y de avanzada tecnología, les ofrecerá a los más pequeños del hogar todas las funciones y aplicaciones que necesitan en un reloj.

El Smartwatch Ghia Reloj-39 Rosa permite conocer en tiempo real la ubicación del dispositivo, gracias a su localizador GPS integrado. Su buena conectividad consiste en las conexiones inalámbricas Bluetooth 4.2 y Wifi. Cuenta con una pantalla a color de 3.55 cm, que brinda una gran resolución de 240 x 240 píxeles, además, el dispositivo electrónico también incluye una cámara de 0.3 megapíxeles.

El Smartwatch Ghia Reloj-39 Rosa tiene entre sus características una resistencia al agua de IP67 y alarma de batería baja, además de incluir un práctico contador de pasos, para tener registro del ejercicio diario. El producto también cuenta con llamadas de emergencia, que permiten configurar hasta 3 números para urgencias, así como 15 contactos de carácter general. Su sistema operativo funciona mediante la aplicación GHIA KIDS. Ofrece a tu hijo una tecnología segura y divertida, ¡compra este producto hoy mismo!

Color Rosa
Compatibilidad Aplicación GHIA KIDS
Marca Ghia
Tamaño 1.4 pulgadas
Contenido 1 smartwatch
Notas IP67 Resistente a salpicaduras de agua
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G
Funciones Mensaje de voz, Llamadas, Videollamadas, Geo-cerca,Botón de Emergencia, Contador de pasos, Localizador GPS (Requiere tarjeta micro SIM), Llamada de emergencia, WiFi, Cámara, Lámpara LED
Modelo RELOJ-39
Batería 650 mAh
Cámara 0.3 MP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.