Smartwatch Ghia Reloj-21 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Ghia Reloj-21 RojoID11507419
Smartwatch Ghia Reloj-21 Rojo
Regular: $899.00
Oferta: $359.60

Promoción Especial

Acumula 45 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si piensas en darle un nuevo giro a tu vida y encaminarte por la senda de hábitos más saludables y que aporten a mejorar tu salud día a día, necesitarás un aliado inteligente que te ayude a mantener tu nueva rutina y llevar un registro que te permita medir tu éxito y progreso, por eso, el Smartwatch Ghia Reloj-21 Rojo es una excelente opción para ti, ¿Y lo mejor? ya está disponible en nuestro en nuestro Departamento de Cómputo.

Con el Smartwatch Ghia Reloj-21 Rojo tendrás todo lo que necesitas de un reloj inteligente, ya que podrás llevar un registro exacto de tus pasos, conocer tu ritmo cardiaco en todo momento, contar con monitoreo de sueño, y además te permite revisar las notificaciones de tu teléfono móvil. Y, por si fuera poco, es resistente a salpicaduras de agua, también podrás contestar llamadas vía Bluetooth.

La pantalla del Smartwatch Ghia Reloj-21 Rojo de 1.54 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 píxeles y cuenta con una batería de 230 mAh. Para sincronizarlo con tu celular necesitas descargar la app Ghia Watch en la Apple Store o en Google Play. Deja de ponerle pretextos a llevar una vida más saludable, no hay mejor momento que ahora para proponerte en serio alcanzar tus metas. ¡No dejes que se te escape la oportunidad de tener este producto y pídelo ahora!

Color Rojo
Compatibilidad Aplicación Ghia Watch
Marca Ghia
Tamaño 1.54 pulgadas
Contenido 1 smartwatch
Notas IP54 Resistente a salpicaduras de agua
Conectividad Bluetooth
Funciones Mensaje de voz, Llamadas, Videollamadas, Geo-cerca,Botón de Emergencia, Contador de pasos, Localizador GPS (Requiere tarjeta micro SIM), Llamada de emergencia, WiFi, Cámara, Lámpara LED
Modelo RELOJ-21
Batería 230 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.