Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon PlataID11406242
Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon Plata

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1

¿Te gustan los deportes pero es incómodo estar al pendiente del celular? El Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon es ideal para las personas que como tú buscan llevar un control de su actividad física y al mismo tiempo seguir recibiendo las llamadas y mensajes que entran a su celular. Este artículo está diseñado para adecuarse a todo tipo de deportes o ejercicios sin importar el clima o el lugar.

El Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon puedes sincronizarlo con dispositivos Android e iOS. Una vez conectado, podrás ver quién te llama y leer los mensajes entrantes sin necesidad de detener tus actividades. Está diseñado para llevar un control de tu salud y actividad física, ya que incluye un podómetro que sirve para medir tus calorías, tu ritmo cardiaco y medidor de distancias. También tienen alarma para que lo programes en cualquier momento.

El Smartwatch Deportivo EX18 Redlemon tiene tecnología IP67 para que puedas usarlo en agua por periodos cortos de tiempo. Resiste salpicaduras y mojaduras por si tienes actividades en agua, incluso en una alberca. Está diseñado con una carcasa de aleación de zinc lo que le da durabilidad y resistencia. Su batería tiene vida de hasta más de 6 meses, es cómodo y su diseño deportivo será el juego perfecto para tu outfit.

Color Plata
Compatibilidad Android, iOS
Marca Redlemon
Funciones Smartwatch deportivo con pantalla digital, resistente al agua, notificaciones de llamadas y mensajes, podómetro, contador de calorías, medidor de distancia, correa metálica de lujo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.