Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon NegroID11406209
Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7

El Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon no funciona sólo para ver la hora, es ideal para revisar llamadas, mensajes e incluso tomar fotografías sin necesidad de sacar el móvil. Este reloj está diseñado para que lo puedas sincronizar con tu celular y así controlar tus notificaciones, alertas y más. Tiene pantalla táctil para deslizar las aplicaciones y menús con tus dedos y gracias a su medida de 240 x 240 pixeles disfrutas de imágenes más nítidas.

El Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon te permitirá estar al tanto de llamadas entrantes y mensajes recién llegados para que los puedas leer de inmediato. Incluso te permite revisar tus notificaciones de redes sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter y WhatsApp para que te mantengas activo todo el tiempo. Ahora bien, si lo que quieres es tener otra línea telefónica, este reloj inteligente cuenta con una ranura de tarjeta SIM, la cual te permitirá recibir llamadas y mensajes independientes a tu número personal. Funcionará casi como otro celular.

Entre otras características, el Smartwatch Bluetooth Chip SIM Redlemon incluye cámara para que puedas grabar y tomar videos sin necesidad de llevar el celular en la mano. Su comodidad y practicidad te permiten llevarlo contigo a donde sea para guardar esos momentos especiales. También cuenta con una aplicación para monitorear tu salud, podrás ver cuánto caminas, distancias recorridas y calorías quemadas para llevar un control de tu ejercicio diario.

Memoria 128 MB + 64 MB
Compatibilidad Android 4.3, iOS 7 o superior
Marca Redlemon
Pantalla 1.54 pulgadas HD IPS
Accesorios Cable USB y manual de uso
Funciones Smartwatch reloj inteligente bluetooth, con ranura para chip SIM, micro SD, cámara, notificaciones de redes sociales y mensajería, aplicaciones, podómetro, contador de calorías, pantalla táctil, compatible con Android y iPhone, con correa de acero inoxidable
Modelo Z60
Batería 380 mAh
Tipo de Cámara 2.0 MP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.