Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm BlancoID11533196
Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm Blanco

$7,499.00

Acumula 937 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Nuevas metas deportivas? Qué pensarías si ahora pudieras registrar con exactitud una decena de entrenamientos como caminar, correr, nadar e incluso vigilar tus horarios de descanso. Con el Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm Blanco ahora podrás desafiar tus límites y registrar todos tus esfuerzos con solo levantar la muñeca.

Listo para adaptarse a tu estilo de vida saludable, la potencia del procesador de doble núcleo de 64 bits del Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm Blanco te brindará una mejor eficiencia para acceder sin interrupciones a funciones como el monitoreo de frecuencia cardíaca, monitorear el sueño para crear una rutina de descanso y la detección de caídas, gracias al giroscopio y acelerómetro integrado. De conectividad Bluetooth, siempre estarás conectado para responder correos o compartir tus logros.

Si eres fanático de las actividades acuáticas, entre los beneficios de este poderoso gadget se encuentra su resistencia al agua hasta por 50 metros. Todo ello desde su Pantalla de vidrio Ion X. El Apple Watch SE MYDM2LZ/A 40mm Blanco es más que un reloj, y está a tu alcance haciendo clic a través de nuestra tienda en línea Soriana.com para seleccionarlo. Escoge tu color favorito y ordena.

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Sistema operativo watchOS 7
Color Blanco
Marca Apple
Material o composición Caja de aluminio plata, correa deportiva blanca
Tamaño 40 mm
Pantalla Vidrio Ion-X
Peso 30.5 g
Funciones GPS
Contenido 1 caja de aluminio, 1 correa adaptable, 1 cable de carga
Procesador Chip S5
Sensor Sensor óptico de frecuencia cardiaca de segunda generación, sensor de luz ambiental
Modelo MYDM2LZ/A
Batería Iones de Litio, recargable
Duración de Batería Hasta 18 hrs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.