Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa Apple Watch 42 MM Incipio Café

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Correa Apple Watch Incipio WBND-009 es uno de los accesorios de computadoras que te permitirá portar con total seguridad tu reloj inteligente. Saca el máximo provecho de tu dispositivo portátil, al mismo tiempo que le das una apariencia de mayor elegancia. Utilízala para lucir el reloj inteligente dentro y fuera de casa, por lo que podrás usarlo durante las salidas con tus amigos o eventos en el trabajo.

Entre las ventajas que te ofrece la Correa Apple Watch Incipio WBND-009, se encuentra su carácter ajustable. De esta manera, tendrás la posibilidad de asegurar la correa acorde a las características de tu muñeca, de tal forma que se mantenga firme, pese al movimiento continuo durante el día. Destaca por la facilidad de instalación, solamente deberás acoplarla al cuerpo principal del reloj para comenzar a utilizarla.

Otro de los beneficios de la correa del Apple Watch, es que le dará un aspecto moderno y vanguardista al dispositivo. Asimismo, tiene un diseño de peso ligero que terminará por hacer más confortable su uso durante tus actividades cotidianas. Cuenta con acabados precisos que encajarán con tu estilo personal. Opta por la Correa Apple Watch Incipio WBND-009, si buscas llevar con naturalidad y personalidad tu reloj inteligente a todos lados.