Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa Apple Watch 38 MM Incipio Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Correa Apple Watch Incipio WBND-001es uno de los accesorios de computadoras que le darán un toque de elegancia a tu reloj inteligente. Se trata de una correa que te dará mayor confianza a la hora de portar tu reloj inteligente dentro y fuera de tu casa. Utilízala día a día para tus diferentes tipos de actividades, ya sea para salir con tu grupo de amigos o para acudir a tu lugar de trabajo, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Entre las características que destacan de la Correa Apple Watch Incipio WBND-001, se encuentra su mecanismo sencillo de uso. Solamente tendrás que acoplarla al cuerpo del reloj inteligente para comenzar a utilizarla de forma inmediata. De esta manera, te garantiza que se acoplará a las dimensiones de tu muñeca, a fin de que puedas moverte con seguridad por varios espacios.

Con esta correa, tu reloj inteligente lucirá un aspecto moderno y vanguardista, el cual encajará con tu estilo personal. Tiene acabados precisos que le dotan de mayor sofisticación. Asimismo, su diseño de peso ligero, hará más confortable su uso en tu vida cotidiana. Elige la Correa Apple Watch Incipio WBND-001 para disfrutar al máximo de tu dispositivo inteligente. ¡No esperes más!