Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos BlancoID11332085
Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos Blanco

$179.00

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos Blanco es un dispositivo de sobremesa que te permite amplificar la red de cable. Soportando el modo Full Duplex, los datos también son procesados sobre una velocidad de 200 Mbps para que puedas efectuar diversas tareas que requieren conexión de Internet.

El Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos Blanco, exhibe una innovadora tecnología para ahorrar hasta 60% de energía eléctrica, siendo una solución absolutamente ecológica. Cada uno de sus puertos soporta la función Auto MDI y MDIX, para que puedas olvidarte de los cables. Esto también es perfecto para la transferencia de archivos de gran tamaño.

Con el flujo IEEE 802.3x, tus datos se encuentran protegidos. Compatible con Windows, Mac Os y Linux, el Switch TP LINK TL-SF1005D 5 Puertos Blanco de Ethernet, facilita la instalación Plug and Play. Obtén el máximo rendimiento, adquiriendo este dispositivo que está disponible desde Soriana.com.

Accesorios Swich de sobremesa
Color Blanco
Compatibilidad Ethernet, impresora, cámara
Marca TP-Link
Conexión Wifi

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.