TP-LINK Router 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
TP-LINK Router 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HPID11332076
TP-LINK Router 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HP

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $133.2

El amplificador de alta potencia y las antenas del TP-LINK ROUTER 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HP, proporcionan 4 veces el rango inalámbrico de un router normal. La señal Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstáculos eliminando zonas sin recepción y además te da dos veces la velocidad inalámbrica de cualquier otro router, te permite la transferencia de datos sin problemas y el streaming de multimedia en toda tu red, haciéndolo aún a través de largas distancias. La velocidad inalámbrica de 300Mbps es ideal para el streaming de video, juegos en línea y VoIP.

El TP-LINK ROUTER 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HP, es una poderosa solución inalámbrica adecuada para el hogar o la oficina. Además, esta presentación cuenta con un amplificador de alta potencia, antenas de 2 * 5dBi y alta potencia de transmisión, de esa manera, el dispositivo aumenta en gran medida el rendimiento de Wi-Fi. Con este amplificador de alta potencia y sus dos antenas extraíbles de alta ganancia, puedes disfrutar de tu red inalámbrica no solo en áreas interiores restringidas sino también en tu jardín e incluso en la piscina.

Este TP-LINK ROUTER 300MBPS Hi Power Wireless TL-WR841HP, es un Rompe Muros Wi-Fi porque con su mejorada señal Wi-Fi, ofrece una fuerte e increíble penetrabilidad, cortando a través de paredes y obstáculos, eliminando zonas muertas, con lo cual, no tienes que estar físicamente atado a paredes o pisos para acceder a Internet.

Color Negro
Marca TP-Link
Medidas 22.8x18.4x7.3 cm
Modelo TL-WR841HP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.