Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Adaptador Mini USB Linksys AE6000 inalámbrico

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Adaptador Mini USB Linksys AE6000 inalámbrico es ideal si deseas disfrutar de una conectividad inalámbrica estable y de alta velocidad. Se trata de un accesorio de computadora que te servirá para la gestión de tus redes Wi-Fi. Una de las ventajas principales es que incorpora tecnología Wireless-AC, la cual tiene la capacidad de entregarte velocidades de hasta 433 Mbps en la banda de 5 GHz.

Con este Adaptador Mini USB Linksys AE6000 inalámbrico podrás sacar provecho de su doble banda seleccionable, ya sea a 2, 4 o 5 Ghz. De esta manera, lograrás mejores resultados en conectividad al operar en cualquier banda y, al mismo tiempo, evitar las interferencias. Podrás instalarlo con facilidad tras haberlo conectado a tu computadora portátil o de escritorio, dado que desplegará un asistente para su configuración óptima.

Otro de los beneficios de este adaptador mini USB es que prioriza la seguridad de tu conexión a Internet. Lograrás que tus actividades en la red estén protegidas por el cifrado inalámbrico WPA/WPA2, así como por Wi-Fi Protected Setup. Llévalo a diferentes lugares, del trabajo, al hogar y viceversa, gracias a que tiene un diseño compacto. Elige este Adaptador Mini USB Linksys AE6000 inalámbrico para conectarte a Internet de una forma segura y rápida.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows XP
Windows Vista 32/64
Windows 7 32/64
Windows 8 32/64
Marca Linksys
Tecnología Wireless-AC
Modelo AE6000
Velocidades Tasa de enlace máxima de hasta 583 Mbps
Encriptación WEP
WPA & WPA2 Personal/Enterprise
WPS