Access Point Wireless Linksys LAPN300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Access Point Wireless Linksys LAPN300ID11380191
Access Point Wireless Linksys LAPN300

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con una red de conexión eficiente, rápida y segura está entre las exigencias básicas de toda empresa actual. Pero para que no represente una gran inversión de recursos, es necesario elegir las herramientas adecuadas como el Access Point Wireless Linksys LAPN300. Se trata de un punto de acceso sin cables ubicado en la sección de Cómputo. Este punto de acceso ofrece una óptima red inalámbrica para interiores, siendo fácil de instalar y utilizar, a la vez que responde a elevados estándares en cuanto a seguridad de información y conexión.

El Access Point Wireless Linksys LAPN300 trabaja con una banda de conexión de 2.4 GHz que te permitirá alcanzar una velocidad de conexión de 300 Mbps. Además, dispone de un puente de amplificación de alcance para optimizar su uso en grandes grupos de trabajo. Todo bajo una fácil administración, y con la funcionalidad PoE 802.3af/at no hace necesario el agregar adaptadores de alimentación adicionales, lo cual ayuda a una eficaz cobertura y fácil selección de ubicación.

El Access Point Wireless Linksys LAPN300 también es muy seguro de usar, estando a la altura de las necesidades tecnológicas actuales a nivel corporativo. Su puerto de Wi-Fi está protegido por un acceso con contraseña WPA/WPA2. Al igual, puede encriptar los datos a ser transmitidos mediante su señal, en conjunto con otras importantes utilidades tales como detectar puntos de acceso no autorizados como el filtrado de conexiones MAC.

Compatibilidad Compatibilidad con VLAN
Marca Linksys
Conexión Eléctrica
Contenido 1 Punto de Acceso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.