Audífonos In-Ear Verbatim Manos Libres Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos In-Ear Verbatim Manos Libres NegroID11370181
Audífonos In-Ear Verbatim Manos Libres Negro

$59.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Escucha tu música favorita con los Audífonos Verbatim Manos Libres Negro y haz que la música no se detenga. Porque ya sea que te encuentres feliz o triste la música siempre te llenará de energía. Así que ve al gimnasio y la oficina acompañada de estos audífonos.

Entre sus principales cualidades los Audífonos Verbatim Manos Libres Negro destacan porque gozan de un gran sonido y sin inconvenientes. Además de contar con un micrófono integrado que te va a permitir realizar y responder llamadas cuando tengas las manos ocupadas. Su diseño y forma son simples y eso los hace fáciles de usar.

Con los Audífonos Verbatim Manos Libres disfruta de un accesorio que no puede faltarte en todo momento y lugar. Es importante mencionar que la función de micrófono depende del teléfono, por lo que podría no estar disponible para todos los teléfonos. . En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Accesorios Tres pares de almohadillas en tamaños chico, mediano y grande
Funciones Escuchar música y responder llamadas
Tecnología Manos libres
Compatibilidad Cualquier dispositivo de audio
Marca Verbitam

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.