Cartucho HP Amarillo 564 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartucho HP Amarillo 564ID2191732
Cartucho HP Amarillo 564

$339.00

2200 PUNTOS

Acumula 42 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8

Realiza impresiones de calidad profesional con el Cartucho HP Amarillo 564. ¡Tus impresiones no tendrán límites! Lleva a otro nivel tus fotografías favoritas así como los documentos de la oficina o la escuela con colores más vibrantes que nunca. La presentación de este artículo permite cambiarlo de manera individual para ¡ahorrarte una fortuna!

Entre las principales características del Cartucho HP Amarillo 564 destaca su rendimiento, pues te permitirá imprimir un total de 250 páginas. Esta cantidad varía según el contenido de cada ejemplar. Además, es una opción ecológica porque están diseñados para reciclarse fácilmente. La calidad de su tinta hace que tus impresiones resistan el agua e incluso la decoloración. ¡Sus auténticos colores llenan de realismo tus fotografías! Gracias a sus mensajes de alerta, sabrás cuándo es momento de reemplazar tu cartucho.

El Cartucho HP Amarillo 564 es compatible con distintas impresoras como la e Todo en Uno HP Photosmart Plus B210a, la HP Photosmart C5324 All in One Printer y la Todo en Uno HP Photosmart Premium c309g. Funciona mediante un sistema de inyección térmica de tinta que aumenta la intensidad de la tinta hecha de colorantes. ¡Encuentra este y otros productos de la marca HP aquí en Soriana.com! Ordena el tuyo y prepárate para recibirlo en la comodidad de tu hogar, ¡haz click ahora mismo!

Color Amarillo
Compatibilidad e-Todo en Uno HP Photosmart Plus B210a, HP Photosmart C5324 All-in-One Printer, Todo en Uno HP Photosmart Premium C309g
Marca HP
Contenido 1 pieza
Funciones Inyección térmica de tinta
Modelo 564

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.