Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cartucho Epson XP-211

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

El Cartucho Negro Epson XP-211 es un producto que puedes implementar en tu hogar u oficina. Su tarea es, en conjunto con la impresora, estampar los documentos o fotos que necesites, ya sea para un trabajo universitario, del colegio o de tu empresa. Está situado en la línea impresión de uso diario y frecuente.

El Cartucho Negro Epson XP-211 permitirá que cambies sólo el color que necesites, así te concederá un ahorro económico. Su tecnología Durabrite provee una calidad de imagen mayor, resistente a la humedad,la luz y los borrones; además, garantiza un color terso y perdurable. La calidad de la tinta permite un grabado por ambos lados del papel, ya que la tinta no lo traspasará. Disfrutarás de impresos con gran definición y calidad.

La tinta también tiene un secado veloz, lo que evita que la marca se corra y manche la hoja. El producto es perfecto para renovar los insumos de tu equipo. Si eres una persona que utiliza de manera constante su impresora y necesitas una excelente calidad, te recomendamos el Cartucho Negro Epson XP-211.

Funciones: Resistentes al agua, la luz y los borrones, secado instantáneo

 

Características
Color Negro
Compatibilidad XP-211
Marca Epson
Modelo T195120
Rendimiento 130 hojas