Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cartucho Epson T195120 Magenta

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción
El Cartucho Epson T195120 brinda en cada impresión la cantidad justa de tinta que necesita la impresora para producir imágenes de la más alta calidad, ya sea en hojas de papel o papel fotografía. Estas características te permitirán economizar tinta en tus impresiones sin arriesgar su confiabilidad, al tiempo que optimizas al máximo su duración.

El Cartucho Epson T195120 fue creado con tecnologías que logran impresiones resistentes al agua, a la luz, y a los borrones, lo que se traduce en impresiones de color uniforme y duradero. La instalación del cartucho es muy sencilla, por lo que puedes utilizarlo en la impresora de tu casa u oficina.

El Cartucho Epson T195120 es ideal para impresiones de ambos lados del papel, gracias a que las tintas DURABrite Ultra no traspasan el papel y se secan al instante. Otra de sus características es cuenta con un chip integrado que te permite detectar oportunamente cuando tengas que sustituir el cartucho. De esta forma lo podrás sustituir y aprovechar tus impresiones. Te recomendamos este producto por su calidad.
Características
Color Magenta
Compatibilidad Impresora XP 201 / XP 211
Marca Epson
Rendimiento Capacidad para 130 hojas al 5% de cobertura