Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella Tinta Epson L-210 Amarilla

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

La Botella de tinta amarilla L-210 Epson está fabricada especialmente para que reúnas los complementos necesarios en la impresión de alta calidad y resolución que necesitas. Su diseño en botella de plástico permite que la tinta se conserve fresca y en buenas condiciones a lo largo de su uso, tal como lo deseas para la realización de tus diferentes trabajos y proyectos.

En la elaboración de la Botella de tinta amarilla L-210 Epson se ha utilizado tecnología de punta, lo cual te garantiza un alto rendimiento en conjunto con tu maquina impresora Epson. Con esta, obtendrás una alta duración para que puedas tener una mayor cantidad de impresiones. Es fácil de manipular y de colocar, por lo que no requieres ser un experto para ponerla a funcionar de manera casi inmediata.

Este producto es original de Epson, y por ello, los beneficios que vas a adquirir en cuanto al cuidado de tu impresora y a la efectividad en su uso son inigualables. Entonces, si eres de los que prefiere los productos auténticos y de primera calidad, te recomendamos llevar la Botella de tinta amarilla L-210 Epson.

Funciones: Impresiones duraderas

 

Características
Color Amarillo
Compatibilidad L-210
Marca Epson
Modelo T664420