Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual NegroID11417957
Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual Negro

$1,449.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $80.5
Solo 2 disponible(s) en línea

¡Imprime en tan solo un clic! Para que tu pequeña empresa funcione de manera eficaz, presentamos para ti la Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual Negro, un dispositivo electrónico con el que podrás imprimir todo tipo de notas de compra que se generen en tu negocio con la más alta nitidez y calidad.

La Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual Negro contiene un método de impresión de línea térmica con velocidad rápida y un modo de operación silenciosa, sin molestos ruidos, además cuenta con un bajo consumo de energía. Tiene una interface de USB y es un producto compatible con software como Windows, iOS, Android, Linux, entre otros. Es fácil de usar, pues no permite complicaciones al cargar papel y además cuenta con una cubierta de protección. También Incluye una garantía de 12 meses a partir de su adquisición.

Mini Impresora de Tickets Qian Anjet Corte Manual Negro lo podrás encontrar en Soriana.com, la tienda en línea que tiene gran variedad en productos de cómputo y el lugar que te ofrece lo mejor en artículos electrónicos a los mejores precios a tan solo un clic de distancia.

Conexión USB
Tecnología Impresión de línea térmica
Color Negro
Compatibilidad Win OS, Mac OS, Linux, Android, iOS, Embedded OS
Marca Qian
Notas Anjet
Medidas 185 mm de largo x 130 mm de ancho x 112 mm de alto
Peso 590 g
Funciones Imprimir recibos de compra
Modelo QIT581701

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.