Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica NegroID11417956
Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica Negro

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas que tu negocio sea cada vez más funcional y eficiente, entonces la nueva Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica Negro es el dispositivo que estabas buscando. Este innovador aparato ayudará eficazmente con la impresión de recibos, tickets y facturas de tus ventas de manera sencilla, ya no tendrás que elaborar cansadas notas hechas a mano.

La Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica Negro es de corte automático, contiene un método de impresión de línea térmica con velocidad rápida, acepta caracteres alfanuméricos internacionales e incluso hasta coreanos, además de gráficos y también simbología compuesta. Es fácil de usar, pues no permite complicaciones al cargar papel, contiene luces led de fácil lectura, y además cuenta con una cubierta de protección y cuenta con una garantía de 2 años.

Adquiere ya para tu negocio la Mini Impresora de Tickets Epson TMT88V Térmica Negro, podrás encontrarla en Soriana.com, la tienda en línea que tiene gran variedad en productos de cómputo y el lugar que te ofrece lo mejor en artículos electrónicos a los mejores precios a tan solo un clic de distancia.

Conexión USB incorporada más otra selección
Tecnología Impresión de línea térmica
Color Negro
Compatibilidad Win OS, Mac OS, Linux, Android, iOS, Embedded OS
Marca Epson
Medidas 195 mm de largo x 145 mm de ancho x 148 mm de alto
Peso 1.6 Kg
Funciones Imprimir recibos de compra
Modelo C31CA85084

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.