Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica BlancoID11417958
Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica Blanco

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $499.9

¡Que tu negocio tenga siempre una tecnología innovadora! Consíguelo con la Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica Blanco un dispositivo electrónico ideado para la impresión de recibos, tickets, facturas o notas de compra de tu negocio. Este aparato te ayudará a optimizar el proceso de compra de tus clientes de manera eficaz y ágil ya que puede conectarse con otros tipos de impresora de esta marca y en la misma red por medio de un cable ethernet.

La Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica Blanco es un aparato fácil de configurar y que además no ocupa mucho espacio, cuenta con tecnología de impresión térmica y un procesador de 32 bits que alcanza gran velocidad de impresión. Tiene una interface paralela y de USB, cuenta con una memoria flash de 8 MB capaz de almacenar gráficos y es compatible con software de Windows.

La Impresora de Etiquetas Zebra GC420DT Térmica Blanco es un producto que podrás encontrar en Soriana.com, la tienda en línea que tiene gran variedad en productos de cómputo y el lugar que te ofrece lo mejor en artículos electrónicos a los mejores precios a tan solo un clic de distancia.

Conexión Paralela y de USB
Tecnología Impresión de línea térmica
Color Blanco
Compatibilidad Windows
Marca Zebra
Funciones Imprimir recibos de compra
Modelo GC420DT

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.