Impresora Brother Laser Wifi Hl1212w | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impresora Brother Laser Wifi Hl1212wID11332140
Impresora Brother Laser Wifi Hl1212w

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.4
Solo 2 disponible(s) en línea

La impresora Brother láser WiFi HL1212R tiene el tamaño perfecto para espacios pequeños. Te ofrece un gran rendimiento y un diseño compacto que la hacen el dispositivo perfecto para casa o pequeñas oficinas.

Por su conexión WiFi podrás imprimir desde tus dispositivos móviles simplemente con bajar la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan. Esta impresora es fácil de usar y puede imprimir a una velocidad de 20 páginas por minuto, cuenta con una bandeja retractil con  capacidad de papel de hasta 150 hojas. La impresora Brother láser WiFi tiene un innovador sistema anti-atascos que te permitirá imprimir sin interrupciones. Los cartuchos de las impresoras Brother son económicos y fáciles de cambiar, además podrás regular la resolución de tus impresiones para poder ahorrar tóner cunado así lo creas necesario. Su certificado de Energy Star te garantiza  su bajo consumo energético. Este modelo incluye tóner para imprimir 700 páginas.

Es altamente compatible, ya que la podrás usar con Windows, Mac y Linux. Disfruta de impresiones de alta calidad a una buena velocidad y con todas las comodidades que te da su conectividad WiFi con esta impresora de primera línea de Brother, marca líder en la fabricación de computadoras. Este diseño incluye un tóner para imprimir 1000 páginas.

Conexión WiFi
Color Negro
Marca Brother
Medidas 35x27x20
Modelo HL1212W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.