Tableta Ghia Axis 7 Pulg 8 GB Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tableta Ghia Axis 7 Pulg 8 GB RosaID11350316
Tableta Ghia Axis 7 Pulg 8 GB Rosa

$999.00

Acumula 125 pts.

67  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó el momento de disfrutar de todas tus apps favoritas con la Tableta Ghia Axis 7 pulg Rosa. Este dispositivo electrónico continene una pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles y un procesador Cortex A64 Quad Core 1.0, para que puedas disfrutar viendo tus películas y videos favoritos, así como apps y juegos de tu preferencia.

Para ti que buscas un dispositivo que también te ayude a organizar tus actividades, la Tableta Ghia Axis 7 pulg Rosa es sin duda tu mejor opción, su rendimiento y optimización son perfectos para coordinar tus funciones ya sea en la oficina o en la escuela. Es un dispositivo con diseño moderno, cuenta con memoria interna de 8GB, una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 3MP para capturar tus selfies favoritas y dispone también de conectividad bluetooth y wifi.

Déjate sorprender por las funciones que te ofrece la Tableta Ghia Axis 7 pulg Rosa, que además incluye audífonos alámbricos. Podrás adquirirla a través del catálogo digital que Soriana.com pone a tu disposición y desde la comodidad de tu hogar. Sólo en nuestra tienda en línea encontrarás artículos de calidad y descubrirás que tenemos lo mejor en productos de electrónica y telefonía a los mejores precios.

Capacidad de Almacenamiento 8 GB
Sistema operativo Android 7
Color Rosa
Compatibilidad WiFi, Bluetooth
Marca Ghia
Tamaño 7 pulg
Funciones Tablet con 1 bocina integrada con cámara frontal 0.3 MP y cámara posterior de 2 MP. Tecnología al alcance de todos.
Modelo Axis 7
Entradas Auricular 3.5 mm
No. de Piezas 1
Procesador A64
Memoria RAM 1 GB
Tarjeta de Memoria
Resolución 1024 x 600
Tipo de Cámara 0.3 MP y 2 MP
Batería 2000 mAh
Grabación de Video Si
Formatos de Reproducción MP3, MP4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.