Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y VerdeID11406419
Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y Verde

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7

No volverás a olvidar la lista de pendientes diarios o tu lista de compras del súper con la Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y Verde. Es una tablet tipo bloc de notas de nuestro departamento de Electrónica que podrás montar fácilmente en tu refrigerador o dárselo a tus pequeños para que dibujen y escriban sus primeras palabras. También puedes usarla como bloc de notas tanto en casa como en el trabajo. Es una alternativa al uso de papel y por lo tanto amigable con el ambiente.

La Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y Verde pesa 165 gramos y el tamaño de su pantalla es de 9.7 pulgadas. Ésta no emite luz por lo que evita gasto energético y su funcionamiento se basa en reflejar la luz externa. La pantalla de este gadget es ultra fina y flexible, pero a la vez resistente a golpes y caídas. Tampoco consume batería la momento de escribir ni cuando está en reposo. Esta tablet es una solución para evitar el gasto excesivo de papel en tu casa. Como es amigable con el medio ambiente, con una sola carga de batería podrás escribir en más de 20,000 páginas y la pila dura hasta dos años.

La Tablet pantalla LCD tipo Block Mágico Redlemon Negro y Verde, entre sus funciones, te permitirá escribir notas personales, recordatorios e incluso dejar notas a tus familiares cuando salgas de casa. Dentro de su estructura cuenta con imanes para montarla en tu refrigerador. Tus pequeños también la pueden usar así incentivarás su creatividad y podrás llevarla a donde quieras.

Color Verde
Marca Redlemon
Pantalla LCD 9.7 pulgadas
Medidas 23.6 x 15.5 x 0.5 cm
Peso 0.165 kg
Accesorios Pluma y manual de uso
Funciones Tablet con pantalla LCD tipo block de notas pizarrón mágico, ultra delgada, resistente a golpes, amigable con el ambiente, borrado instantáneo con un botón, eWriter monocromático magnético para refrigerador, oficina, dibujos de niños, etc
Batería CR2016

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.