Tablet Princesas Protab 7 CPU Mediatek 512MB RAM 7plg 8GB Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tablet Princesas Protab 7 CPU Mediatek 512MB RAM 7plg 8GB PlataID11174725
Tablet Princesas Protab 7 CPU Mediatek 512MB RAM 7plg 8GB Plata

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $105.5
Solo 1 disponible(s) en línea

La Tablet de Princesas Protab 7 con CPU Mediatek 512MB RAM 7plg y 8GB de memoria interna, color Plata, tiene un diseño llamativo que le da mayor estilo. Se trata de uno de los equipos de cómputo que destaca por su pantalla de 7 pulgadas, en la cual podrás ver tus películas favoritas. Saca provecho de la tecnología táctil para desplazarte con gran fluidez a través del sistema operativo. Es ideal para su uso profesional, académico o en actividades de entretenimiento.


Esta Tablet de Princesas Protab 7 con CPU Mediatek 512MB RAM 7plg color Plata, tiene una memoria interna de 8 GB en la que podrás guardar todo tipo de archivos, tales como videos, fotografías, documentos y tus canciones. Otra de las ventajas es que tiene compatibilidad Bluetooth, de tal forma que serás capaz de sincronizarla con otros dispositivos. Comparte con facilidad tus archivos con amigos y familiares en cualquier momento.

En materia de conectividad tiene entradas Micro USB, así como salidas 3.5 para que puedas conectar tus audífonos. Su presentación incluye el cargador, una funda y el stylus, un accesorio que te entregará funciones adicionales de interacción. Elige esta Tablet de Princesas Protab 7 con CPU Mediatek 512MB RAM 7plg y 8GB de memoria interna, color Plata,  para agilizar tus tareas digitales en casa o el trabajo, así como para divertirte mientras navegas por la red.

Color Gris
Compatibilidad Bluetooth
Marca Protab
Tamaño 7 pulg
Pantalla Touch
Medidas 19.5 x 2 x 13 cm
Peso 0.35 kg
Accesorios Cargador
Funda
Stylus
Salidas Audio 3.5 mm
Entradas Micro USB
MicroSD
Auxiliares
Disco Duro 8 GB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.