Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 GB Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 GB RosaID11469292
Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 GB Rosa

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Necesitas un dispositivo que se adapte a tu estilo de vida capaz de ofrecerte casi los mismos beneficios que una computadora sin ocupar el gran espacio de una laptop? La Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 Gb Android 6 Rosa es ideal para ti.

La nueva Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 Gb Android 6 Rosa está diseñada para un multiuso con procesador potente para realizar casi las mismas tareas que una computadora. Su diseño físico es amor a primera vista, pues cuenta con un compartimiento cilíndrico lateral a la pantalla de casi cuatro pulgadas para una integración de la batería. Cuenta con un procesador Qualcomm APQ8009 de 4 núcleos y memoria RAM de 2 gb, que le permiten correr a una velocidad de hasta 1.30 GHz, con los cuales podrás ejecutar tus tareas y apps sin problema alguno. No más pantallas congeladas e interrupciones de conexión. El sistema operativo Android 6 te abre las puertas a millones de aplicaciones, configuraciones y programas para que elijas los que más se adapten a tus necesidades. Además cuenta con 16 GB para almacenar tus documentos, apps, fotos, música o lo que tú quieras. Disfruta también de tus series, videos, música y películas favoritas en su pantalla de alta definición y Sonido Dolby Atmos con el cual tendrás un sonido poderoso, claro y dinámico.

Por todas estas razones y muchas más, estamos seguros que te encantara la Tablet Lenovo Tab Yoga 3.8 Pulg 16 Gb Android 6 Rosa. Consíguela en Soriana.com y no pierdas un día más.

Conexión Wifi y Bluetooth
Capacidad de Almacenamiento 2 GB
Color Rosa
Marca Lenovo
Tamaño 3.8 Pulg
Modelo Tab Yoga
Entradas Aux
Sistema operativo Android 6
Disco Duro 16 GB
Procesador Qualcomm APQ8009
Resolución HD
Sonido Dolby Atmos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.