Proyector Portátil LED Mini Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Proyector Portátil LED Mini RedlemonID11406424
Proyector Portátil LED Mini Redlemon

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

Comparte videos, fotografías, presentaciones y más con el Proyector Portátil LED Mini Redlemon. Este aparato será tu compañero en la escuela o trabajo, e incluso en viajes familiares y con amigos. No vuelvas a tener problemas con los proyectores comunes, este artículo es compatible con entradas MicroSD, HDMI, memorias USB, A/V) y Audio para que lo conectes con celulares, tabletas, laptops y otros dispositivos.

El Proyector Portátil LED Mini Redlemon es compacto y su pantalla es de 60 pulgadas de proyección. Gracias a su tamaño puedes transportarlo contigo en tu mochila o en el auto sin que te estorbe o esté muy pesado. Incluye un LED que tiene duración de hasta 30,000 horas para que les des todo el uso que necesitas, un adaptador de corriente para ponerlo cargar cuando la batería se haya agotar y un cable A/V.

Con el Proyector Portátil LED Mini Redlemon podrás proyectar más que videos, ten una tarde de películas en familia donde quiera que estén. Alcanza un brillo de 400LM-600ML y una resolución máxima de 1920 x 1080. Este artículo puede controlarse a través de un control remoto que viene incluido. Podrás sacarle todo el potencial a través de los formatos que reconoce: MP3, AVI, MKV, RM, RMVB, WMA, AAC, JPG, PNG, BMP y más.

Fragancia o Aroma Fo
Marca Redlemon
Medidas 12.7 x 8.5 x 4.6 cm
Peso 0.293 kg
Accesorios Adaptador de corriente, manual de uso, cable A/V y control remoto
Funciones Proyecto portátil LED mini, de 600 lúmenes, alta definición, entradas HDMI, USB, micro SD y con control remoto
Salidas 3.5 mm
Entradas MicroSD, HDMI, USB, A/V
Resolución 1920 x 1080

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.