Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Proyector Epson PowerLite S31+ negro

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si disfrutas de la tecnología y los equipos de cómputo, el Proyector Epson PowerLite S31+ negro es un producto adecuado para ti. Con este proyector puedes realizar presentaciones o reproducir tus imágenes, videos y películas favoritas, aprovechando una pantalla gigante o simplemente una pared en tu hogar. A su vez, ofrece calidad de imagen para no perderte ningún detalle en tus proyecciones.

El Proyector Epson PowerLite S31+ negro es un equipo portátil que puedes trasladar con facilidad en un bolso. Además, cuenta con 3 entradas USB para que puedas utilizar los archivos necesarios. También tiene la capacidad de emitir sonido y video de alta calidad con un solo cable, gracias a su opción de conectividad digital HDMI. Por otro lado, su lámpara tiene una duración de 10.000 horas y cuenta con apagado instantáneo que no requiere enfriamiento previo.

El Proyector Epson PowerLite S31+ negro es un elemento que ofrece herramientas ideales para presentaciones básicas, brillantes e impactantes. A su vez, incorpora la tecnología 3 LCD que brinda funciones flexibles y fáciles de utilizar. Con este equipo obtendrás imágenes brillantes y vívidas para llamar la atención de las personas. En Soriana recomendamos esta herramienta para disfrutar de la experiencia de la gran pantalla.
Características
Color Negro
Compatibilidad Proyecte desde su iPhone, iPad y dispositivos móviles AndroidTM con la aplicación Epson iProjectionTM (requiere módulo inalámbrico opcional).
Marca Epson
Notas Limpieza de la lente: Limpie periódicamente la lente el proyector o cada vez que observe polvo o manchas en su superficie. Para quitar polvo o manchas, limpie la lente suavemente con papel para limpiar lentes. Para quitar manchas persistentes, humedezca un paño suave que no deje pelusas con limpiador para lentes y frote la lente con cuidado. No rocíe ningún líquido directamente sobre la lente. Limpieza del exterior del proyector: Antes de limpiar el exterior del proyector, apáguelo y desconecte el cable de alimentación. Para quitar polvo o suciedad, use un paño suave y seco que no deje pelusas. Para quitar suciedad persistente, humedezca un paño con agua y con un poco de jabón suave. No rocíe líquido directamente sobre el proyector.
Medidas 29.7 x 23.4 x 8.2 cm
Accesorios Proyector
Control remoto y pilas (dos pilas AA alcalinas)
Cable de alimentación
Cable VGA para computadora
Cable USB para computadora
CD con la documentación del proyector
CD del software del proyector
Bolso de transporte.
Funciones Apagado instantáneo, la alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos Epson. El control de deslizamiento horizontal Keystone es una característica intuitiva e innovadora, que ha añadido Epson para ajustar fácilmente las imágenes a la forma adecuada cuando el proyector se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla.
Tecnología Tecnología 3 LCD
Entradas 1 HDMI
1 D-sub 15 pin
1 Mini DIN
1 RCA (Amarillo)
1 RCA x 2 (L and R)
USB Plug 'n Play 3 en 1 (USB, Mouse, Control)
Peso 2.4 kg
Modelo V11H719021
Composición del Woofer 2 W (Mono)
Distancia Focal 16.7 mm
Formatos de Reproducción Señal de video analógica: NTSC / NTSC4.43 / PAL / M-PAL / N-PAL / PAL60 / SECAM
Señal de video digital: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p.
Lente(s) Enfoque manual
Voltaje 100 – 240VAC ± 10%, 50 / 60Hz AC
Pantalla Tamaño de la pantalla de hasta 350 pulgadas
Zoom Digital 1.0 - 1.35
Conexión Inalámbrica
Salidas 1 HDMI
1 D-sub 15 pin
1 Mini DIN
1 RCA (Amarillo)
1 RCA x 2 (L and R)
USB Plug 'n Play 3 en 1 (USB, Mouse, Control)
Resolución 800 x 600 (SVGA)
Consumo 291 W (Modo Normal)
214 W (Modo ECO)
Distancia de Proyección 30" - 350" [0.88 - 10.44 m]