Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Proyector DPL BenQ MS527

$8,499.00

Acumula 1.062 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Proyector DPL BenQ MS527 te proporciona un medio eficaz para realizar las mejores presentaciones profesionales de video y audio en espacios pequeños y medianos. Podrás conectarlo a diferentes modelos de equipos de cómputo y otros dispositivos sin problemas. Se trata de un proyector compatible HDTV, que te ofrece muchas ventajas y características útiles.

Este proyector te ofrece 3,300 Lúmenes de potencia, más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Tiene entradas HDMI 1.4, D-Subx2, Video Compuesto, S-Video, Minijack, USB mini B e IR Receiver, por lo que cubrirá perfectamente tus necesidades de conectividad, tanto analógicas como digitales. El Proyector DPL BenQ MS527 es la opción ideal para proyectar imágenes en 3D.

Su función Smart Eco hace que este proyector consuma menos electricidad, optimizando el rendimiento de su lámpara y de su sistema interno en general. El sistema Brilliant Color te ofrece colores vívidos y reales y podrás realizar corrección de color para obtener una mejor imagen en tu pared o pantalla. Además, cuenta con funciones de subtítulos, congelamiento de la imagen y zoom digital. Incluye control remoto con batería, cable VGA, cable de poder y guía de inicio rápido. Si buscas un complemento para tu negocio o actividad académica, el Proyector DPL BenQ MS527 es la opción indicada.

No. de bocinas: 1x2W

Características
Color Blanco
Compatibilidad 3D Ready
Marca BenQ
Tecnología DLP
Modelo MS527
Accesorios Control Remoto con batería, Cable VGA, Cable de poder, Guía de inicio rápido
Salidas Audio mini Jack
Resolución Nativa SVGA (800x600), Soportada WUXGA (1920x1200)
Peso 1.9 kg
Funciones SmartEco, BrilliantColor, Administración de Color 3D, Plantillas de Enseñanza, Temporizador de Presentación, Congelamiento de Imagen, HDTV compatible, Zoom Digital, Corrección De color en pared, Subtítulos (closed caption)
Entradas HDMI 1.4, D-Subx2, Video Compuesto, S-Video, Minijack, USB mini B, IR Receiver
Distancia de Proyección De 36 pulg hasta 300 pulg