Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor LED BenQ GL2460

$3,549.00

Acumula 444 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Monitor LED BenQ GL24601 es uno de los equipos de cómputo que te permitirá disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia. Es una opción ideal para su uso dentro de tu oficina, así como para las actividades de entretenimiento. Sobresale por sus dimensiones de 24 pulgadas, además de que podrás visualizar tus diferentes imágenes con un elevado grado de nitidez y claridad.

Una de las ventajas del Monitor LED BenQ GL2460 es que viene integrado con la tecnología Flicker Free, de tal forma que impide los parpadeos bajo diversas condiciones de brillo. De esta manera, te entrega una reproducción fluida y de mayor naturalidad, a fin de hacer más satisfactoria la experiencia. Saca provecho de su mecanismo Low Blue Light, que te entregará mejores resultados en cada ocasión.

Otro de los beneficios es que podrás montarlo en alguna de las paredes de tu oficina, en caso de que decidas colocarla en tu ambiente laboral. Asimismo, su presentación incluye el cable de poder para que puedas conectarlo a una fuente de energía eléctrica, además de un cable tipo VGA para garantizar su conectividad con una PC. Si estás buscando un equipo que te entregue calidad de imagen, entonces el Monitor LED BenQ GL2460 es lo que buscas.
Características
Color Negro
Marca BenQ
Tecnología LED
Modelo GL2460
Accesorios Cable de poder y VGA
Peso 4.3 Kg
Pantalla 24 pulg
Funciones Tecnología Flicker Free, Low Blue Light, AMA, HDCP, Montaje para pared VESA
Entradas D-Sub, DVI-D
Resolución 1920x1080