Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor LED BenQ DL2020

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Monitor LED BenQ DL2020 es uno de los equipos de cómputo que te ofrece una gran calidad de imagen, por lo que resulta útil para su uso dentro del trabajo o el hogar. Sobresale por tener un sistema de retroiluminación LED. Disfruta de óptimas métricas de rendimiento, sin fugas de luz y con la tecnología Flicker-free, capaz de eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo, al mismo tiempo que reduce la fatiga ocular.

Entre las características del Monitor LED BenQ DL2020, se encuentra su compatibilidad con el sistema operativo Windows 8. Solo tendrás que conectar el monitor a la computadora, que reconocerá el monitor al instante, por lo que podrás comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios. Saca provecho de su capacidad para reproducir diferentes tipos de contenido multimedia con un elevado grado de nitidez y claridad.

El monitor LED cuenta con etiqueta ecoFACTS, lo que significa que se trata de un equipo responsable con el cuidado del medio ambiente. Mediante una cuidadosa selección de materiales, así como un desarrollo de un sistema energética eficiente, contribuye a la conservación de los ecosistemas. Si buscas un equipo de alto desempeño para tus tareas profesionales, no dudes en elegir el Monitor LED BenQ DL2020.

Consumo: Normal <30W‎, Standby‎  <0.5W‎

Características
Color Negro
Marca BenQ
Tecnología LED
Medidas 46.97 x 19.29 x 36.05 cm‎‎
Modelo DL2020
Accesorios Cable de poder y VGA
Peso 2.5 Kg
Pantalla 19.5 pulg
Funciones Tecnología Flicker Free, Certificado para Windows 7, 8 y 8.1, HDCP compatible, Montaje para pared VESA
Entradas D-Sub, DVI
Resolución 1366x768