Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor Gamer BenQ XL2720Z

$13,499.00

Acumula 1.687 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Monitor gamer BenQ XL2720Z podrás disfrutar al máximo tus videojuegos en consolas y equipos de cómputo. Su amplia pantalla de 27 pulgadas es ideal para que no pierdas detalle en juegos de acción, pues a pesar de la velocidad de las imágenes, podrás seguirlas gracias a su claridad y brillantez. Su tecnología Motion Blur Reduction (Reducción de Desenfoque) te permitirá disfrutar una proyección fluida y libre de imágenes borrosas.

También está provisto con GROM (Gestión Actualizada de Frecuencia para Gamers), con la cual se llega a los niveles de frecuencia óptimos para el jugador, lo que se traduce en un excelente rendimiento del juego. El Monitor gamer BenQ XL2720Z también es perfecto para juegos tipo FPS, dado que su nitidez reproducirá fielmente explosiones y acciones importantes.

Otro aspecto destacable del Monitor gamer BenQ XL2720Z es su diseño, puesto que además de sobrio y elegante, es altamente funcional. La pantalla puede girarse y colocarse en distintas posiciones y su cuerpo es delgado y estilizado para que no te distraiga mientras estás jugando. Por ello, es un equipo que te da un rendimiento ágil, con una elevada calidad de video y características que te brindan confort y descanso mientras juegas, por lo que es perfecto para ti.

Consumo: Normal 27W‎, Standby‎ <0.5W‎

Características
Color Negro
Marca BenQ
Tecnología LED
Medidas 64.2 x 27.3 x 54.8 cm‎
Modelo XL2720Z
Peso 7.5 Kg
Pantalla 27 pulg
Funciones Especializado Gamer. Ecualizador de Negros, Resolución Inteligente, NVIDIA 3D Ready, Reducción de desenfoque, Tecnología Flicker Free, Tiempo de respuesta 1ms GTG, USBx3, Pivot 90°
Entradas D-Sub, HDMIx2, DP, DVI-DL, Auriculares