Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor Gamer BenQ RL2455HM

$4,799.00

Acumula 600 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Monitor gamer BenQ RL2455HM te permitirá disfrutar de un rendimiento ideal para tus videojuegos favoritos. Es uno de los equipos de cómputo que pone atención en los detalles para brindarte una mejor experiencia y asegurar tu diversión. Juega como todo un profesional gracias a su Modo Exclusivo RTS, mediante el cual podrás ver a tus enemigos con mayor facilidad, disminuyendo las atracciones y eliminando las áreas oscuras.

Cambia la vista de tu Monitor gamer BenQ RL2455HM mediante el Modo Display y la función de Escala Inteligente. De esta manera, disfrutarás de una mayor flexibilidad para adaptar tu imagen de juego, conforme a tus requerimientos personales en cada ocasión. Con un tiempo de respuesta de 1 ms GTG, tendrás una experiencia más fluida y natural, sumado a que no perderás detalle alguno durante las escenas con movimientos rápidos.

Navega fácilmente por su interfaz y modifica la configuración del menú con un solo deslizamiento horizontal intuitivo en la pantalla. Otra de las ventajas es que es compatible con Windows 8 y sus sistemas de colores. Solo deberás conectarlo para comenzar a utilizarlo de forma inmediata. Si buscas un equipo que te garantice el equilibrio ideal en rendimiento y diseño, opta por el Monitor gamer BenQ RL2455HM.

Consumo: Normal  27W, Standby‎ <0.5 W‎

No. de bocina: 2x2W

Características
Color Negro
Marca BenQ
Medidas 57.9 x 18.9‎ x 43.5 cm
Modelo RL2455HM
Pantalla 24 pulg
Funciones Especializado Gamer. Ecualizador de Negros, Resolución Inteligente ( de 17" hasta 24"), Modo RTS, Tecnología Flicker Free, Tenología Senseye 3, Tiempo de respuesta 1ms GTG
Entradas HDMI x2, D-Sub, DVID-D, Audífonos, Entrada Audio