Teléfono Hype con Bluetooth incluido | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teléfono Hype con Bluetooth incluidoID11343412
Teléfono Hype con Bluetooth incluido

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Convierte tu iPhone 4/4S en un elegante y novedoso teléfono de escritorio con el Teléfono Hype con Bluetooth incluido. Este accesorio de telefonía ofrece múltiples ventajas para sacarle el máximo provecho a tu iPhone 4/4S en la comodidad de tu hogar o en la oficina.

El Teléfono Hype con Bluetooth Incluido es un accesorio que integra en el mismo paquete un auricular inalámbrico y una base con bocina para escuchar música, altavoz o marcado de voz. Es un producto que permite moverte libremente al hablar por teléfono sin siquiera tocar tu iPhone, ya sea con el auricular inalámbrico o con el altavoz.

Sincroniza vía Bluetooth y coloca sobre la base antideslizante tu iPhone para comenzar a disfrutar del Teléfono Hype con Bluetooth Incluido en tu oficina, aumenta tu productividad y saca partido de las ventajas que da el librarse de los cables e integrar todos tus dispostivos de comunicación en un solo accesorio.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad iPhone 4 y 4S
Marca Hype

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.