Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la Grasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la GrasaID11343762
Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la Grasa

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Para ti llega el práctico Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la Grasa, para que tengas completamente protegida la pantalla de tu aparato de telefonía iPhone 5. Esta pantalla cuenta con una sólida cubierta oleofóbica de total efectividad para resistir y evitar cualquier mancha de aceite y de grasa natural de manos y rostro.

El Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la Grasa evita el efecto arcoíris en el reflejo de la pantalla por lo que podrás disfrutar de tus imágenes sin esos molestos colores que suelen aparecer al estar en lugares con mucha luz. Colócala sobre tu cristal frontal y goza inmediatamente de estos privilegios.

Aprovecha la oportunidad de tener un Protector de Pantalla Spigen para iPhone 5 Resistente a la Grasa que cuenta con una superficie sin efecto arcoiris y con una dureza superficial de 3H - 4H para proteger tu pantalla de rayones y golpes. Adquiérela hoy mismo y asegura tu equipo de la mejor forma.

Color Transparente
Compatibilidad iPhone 5
Marca Spigen SGP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.