Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con Rombos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con RombosID11343692
Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con Rombos

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
Solo 5 disponible(s) en línea

Las fundas para iPhone están de moda. La protección de tu iPhone no sólo consta de una cobertura para no se raye, sino también presume de ser un objeto que lo personaliza. La Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con Rombos es una gran opción para cuidar tu equipo de telefonía mientras le confiere un toque de personalidad y estilo.

La  Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con Rombos es una de las fundas para iPhone más prácticas. Es muy ligera. Su diseño es sencillo sin desentonar con tu iPhone, al contrario, lo hace más atractivo.

Esta Funda de Plástico para iPhone 4 Hype Negro Con Rombos es compatible con iPhone 4, protegiendo tu dispositivo contra la suciedad de todos los días, tiene un hermoso diseño y es cómodo de llevar, usar y guardar donde quieras. Dale ese plus divertido y contemporáneo a tu iPhone con este elegante protector rosa que seduce a la vista.

Color Negro
Compatibilidad iPhone 4
Marca Hype

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.