Funda Griffin para iPhone 4 gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda Griffin para iPhone 4 grisID11343759
Funda Griffin para iPhone 4 gris

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Protege tu equipo con esta funda de gran funcionalidad. Una funda sencilla  y delgada, que cumple sin inconvenientes con su propósito. En un color neutro la Funda Griffin para iPhone 4 negro de una sola pieza, te ofrece la protección básica que debe tener tu equipo de telefonía, consta de bordes de goma que cubren toda la periferia del iPhone. 

La Funda Griffin para iPhone 4 negro tiene una protección ultra-delgada, que agrega tan sólo 1.6mm de grosor a su iPhone. Una protección tan completa con tan poco tamaño es una gran elección para salvaguardar a un celular tan lujoso y vistoso.

La Funda Griffin para iPhone 4 negro permite el acceso a la pantalla táctil, a la cámara, a los controles y en general los todos los puertos de tu dispositivo, por lo que es una gran opción para mantener intacto tu móvil. Por otro lado, su estructura delgada hará que su elegante figura no se pierda y puedas presumirlo a todos tus conocidos.

Color Gris
Compatibilidad iPhone 4
Marca Griffin
Funciones Proteger el dispositivo de golpes
Modelo REVEAL-GREY

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.