Case Trident Rosa para IPhone 5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Case Trident Rosa para IPhone 5ID11343579
Case Trident Rosa para IPhone 5

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.1
Solo 5 disponible(s) en línea

Olvídate de los daños a tu teléfono por caídas con la cubierta Trident color rosa para IPhone 5, que gracias a su capa doble te brinda una máxima protección. Su capa interior está fabricada de silicona y sirve como amortiguador para caídas y golpes, su capa exterior está elaborada de policarbonato endurecido que además de protegerlo, le brinda una apariencia moderna a tu teléfono.

La cubierta Trident color rosa para IPhone 5 también protege cada espacio de tu teléfono con tapones de silicón en los puertos y botones, incluso te ayuda a proteger los altavoces con filtros de polvo y la pantalla con un protector auto-aplicable que hará que tu teléfono permanezca como nuevo todo el tiempo.

Utiliza la cubierta Trident color rosa para IPhone 5 y dale un toque de estilo y modernidad a tu IPhone, y como plus, comprueba su comodidad con su textura, que te permite deslizar con facilidad el teléfono dentro y fuera de los bolsillos.

Color Rosa
Marca Trident
Funciones Protege contra golpes y caídas, diseño llamativo, evita que el teléfono se sobrecaliente, fácil de instalar, comodidad en el agarre
Modelo AG-IPH5-PNK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.