Carcasa para iPhone 4 color negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carcasa para iPhone 4 color negroID11343758
Carcasa para iPhone 4 color negro

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Esta funda se adhiere perfectamente a tu dispositivo de telefonía móvil iPhone 4, con una cubierta dura pero bien diseñada por iPhone para brindar una protección contra golpes, ralladuras, grietas en el cristal o cámaras dañadas. La Carcasa para iPhone 4 color negro tiene un diseño con ajuste perfecto que mantendrá a tu celular como nuevo sólo con instalarsela a tu iPhone 4.

Gracias al complicado diseño que iPhone ha hecho para ti, la Carcasa para iPhone 4 color negro tiene todos los componentes necesarios y las medidas necesarias para ser de fácil instalación y desinstalación, para que no pierdas tiempo al limpiar tu querido iPhone 4 o tu funda Dualtek.

Por otro lado, la Carcasa para iPhone 4 color negro no pierde su dureza a pesar de lo fácil que es ponerlo y quitarlo. Tampoco pierde su fineza y su bajo peso para mantener a tu iPhone 4 como nuevo.

Color Negro
Compatibilidad iPhone 4
Marca dualtek
Funciones Proteger el dispositivo de golpes
Modelo PGDLTK1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.