Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Apple Lightning a USB blanco

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
El Cable Lightning a USB Cable Apple MD819AM/A es un accesorio que te permitirá realizar diferentes tareas con tus equipos de telefonía. Una de ellas es la carga de tus aparatos, pues podrás conectarlo a un cargador de pared compatible. Su transmisión de energía es rápida, y su longitud de 2 metros te dará la libertad de movimiento necesaria para que lo coloques cómodamente.

Además de ello, el Cable Lightning a USB Cable Apple MD819AM/A te será útil para transmitir datos desde tu PC hacia tus dispositivos, ya que al conectarlo al puerto de tu computadora, podrás descargar o subir música, fotografías y otros archivos. Es así como siempre podrás contar con un respaldo de tu información, por lo que tus datos siempre estarán seguros y a la mano.

También se puede destacar que sus terminales tienen un refuerzo de cable adicional para evitar un desgaste excesivo por el uso cotidiano. De esta forma, al conectarlo o desconectarlo, el esfuerzo y la tensión se reducirán para evitar rompimiento de los hilos internos. Con esta serie de características, el Cable Lightning a USB Cable Apple MD819AM/A es una buena alternativa para la transmisión de datos o energía, por lo que no puede faltar entre tus accesorios.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone
Ipad
Ipod
Marca Apple
Modelo MD819AM/A