Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Adaptador de corriente USB 5 W Apple

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

El Adaptador de corriente USB de 5W Apple MD810E/A es un accesorio que te permitirá contar siempre con la energía suficiente en tus dispositivos de telefonía. Su capacidad de carga de 5 watts cargará la batería de tu teléfono en un corto periodo de tiempo, por lo que si tienes prisa o requieres usar el equipo en breve, esta es una alternativa que te ayudará a solucionar el problema.

Entre las características más destacadas del Adaptador de corriente USB de 5W Apple MD810E/A, se puede mencionar su tamaño ultra compacto. Esta cualidad lo hace perfecto para que lo conectes en lugares estrechos o de difícil acceso, por lo que aquellos contactos que quedaron detrás de sillones o muebles te podrán ser útiles. Así, es posible usarlo en el hogar o en la oficina incluso en espacios reducidos.

Su compatibilidad también es notable, puesto que es útil para todos los modelos de Apple Watch, iPhone o iPod. Para usarlo, únicamente tendrás que conectar un cable USB compatible con tus dispositivos, de tal forma que es una versátil solución para tu día a día. El Adaptador de corriente USB de 5W Apple MD810E/A reúne eficiencia, diseño práctico y polivalencia, por lo que es ideal para ti.

Funciones: Adptador de pared

Voltaje: 5W

Salidas: USB

Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone
Ipad
Ipod
Marca Apple
Modelo MD810E/A