Tarjeta Transcend SD 8GB Clase 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjeta Transcend SD 8GB Clase 4ID11157957
Tarjeta Transcend SD 8GB Clase 4

$89.00

750 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.7
Solo 2 disponible(s) en línea

¡No te quedes sin capacidad de almacenamiento en tus dispositivos fotográficos! La Memoria SD 8GB Clase 4 Transcend TS8GSDHC4 es perfecta para ser utilizada en cámaras digitales, ya que posee una alta velocidad de escritura que te permitirá guardar tus fotos con total rapidez. Su rendimiento es confiable, gracias a lo cual podrás emplearla en cámaras de imagen fija y de alto pixelaje, con la tranquilidad de que tus fotos estarán siempre ahí.

La Memoria SD 8GB Clase 4 Transcend TS8GSDHC4 es totalmente compatible con el estándar SD 2.0, por lo que su uso no representará inconvenientes en artefactos que tengan esta tecnología. Además, resulta sumamente sencilla de utilizar, dado que para su instalación no se requiere ningún software adicional. Solamente tendrás que colocarla en la ranura y podrás comenzar a usarla al instante.

Aunado a ello, está equipada con un Código de Corrección de Errores (EEC), gracias al cual podrá detectar y corregir, de forma autónoma, los errores que pudieran producirse al estar transfiriendo datos. También cuenta con un exclusivo software para la recuperación de imágenes: RecoveRx, lo que te dará protección y confianza adicional para su uso. Esta serie de ventajas hacen de la Memoria SD 8GB Clase 4 Transcend TS8GSDHC4 el complemento perfecto para tu cámara.

Capacidad de Almacenamiento 8GB
Color Azul
Marca Transcend
Medidas 3.2 x 2.4 x 0.21 cm
Peso 2 gr
Funciones 10,000 ciclos de inserción/extracción
Funcionalidad incorporada ECC (código de corrección de errores) para detectar y corregir los errores de transferencia
Modelo TS8GSDHC4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.