Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Transcend SD 16GB USH-I 400x Premium

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria SD Transcend USH-I 400x Premiun es un dispositivo de almacenamiento que te permitirá transferir tus datos a altas velocidades, por lo que es idónea para usarse en cámaras fotográficas o de video e inclusive en tu PC. Su avanzada tecnología garantiza velocidades de Clase 10, las cuales aseguran un rápido y confiable rendimiento al momento de escribir datos, con lo que contarás con tu información grabada de manera casi instantánea.

Además, la Memoria SD Transcend USH-I 400x Premiun es completamente compatible con la tecnología SD estándar 3.0, lo que representa una ventaja para tus equipos que cuenten con esta característica. Adicionalmente, su uso y operación resultan sumamente sencillas, dado que posee tecnología plug'n'play, para que puedas comenzar a utilizarla apenas la hayas instalado, sin softwares adicionales.

Para darte una mayor fiabilidad, está provista con el software RecoveRx, gracias al cual podrás recuperar fotos e imágenes sobre la marcha. Asimismo, su Código de Detección de Errores incorporado le permitirá a la Memoria SD Transcend USH-I 400x Premiun detectar de forma automática cualquier error, para que tus archivos se preserven en buen estado. Sin duda, este dispositivo se acoplará a tu ritmo de vida y de trabajo, por lo que no puede faltar entre tus accesorios.
Características
Color Negro
Compatibilidad Actualización ideal para cámaras digitales y videocámara
Marca Transcend
Funciones 10,000 ciclos de inserción/extracción
Conexión Bluetooth
Capacidad de Almacenamiento 16GB
Medidas 3.2 x 2.4 x 0.21 cm
Modelo TS16GSDU1
Velocidad de Lectura 60MB/s 400x
Peso 2 gr