Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Transcend SD 16GB Clase 10 Premium 200x

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
Si necesitas expandir la memoria de tu computadora y otros dispositivos, lo mejor es que cuentes con accesorios como la Tarjeta SD Clase 10 Premium 200x Transcend. Se trata de una tarjeta de almacenamiento que te servirá para leer y grabar datos con la más alta velocidad y confiabilidad. Es ideal para cámaras de fotos y de video full HD que graben sus archivos con una alta tasa transferencia de datos.

La Tarjeta SD Clase 10 Premium 200x Transcend cumple perfectamente con el estándar SD 3.0 y es de clase 10, lo que garantiza que los datos serán grabados con rapidez y estabilidad hasta a 30 Mb/s. Incorpora el código de corrección de errores ECC para detectar, corregir y reducir al mínimo la incidencia de éstos durante la escritura y reproducción. Incluye el software exclusivo RecoveRx de recuperación de datos de fotos e imágenes.

La tarjeta es Plug And Play, lo que facilita su uso, ya que no requiere más que conectarla para empezar a utilizarla y aprovechar su potencial. Está fabricada con materiales óptimos. Además está disponible en una capacidad desde 32 Gb hasta 128 Gb. Utiliza esta Tarjeta SD Clase 10 Premium 200x Transcend en tus dispositivos con total confianza.
Características
Color Negro
Compatibilidad Actualización ideal para cámaras digitales y videocámara
Marca Transcend
Funciones 10,000 ciclos de inserción/extracción
Capacidad de Almacenamiento 16GB
Medidas 3.2 x 2.4 x 2.1 cm
Modelo TS16GSDHC10
Sistema operativo Tarjeta SD
Velocidad de Lectura 2.7V~3.6V