Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GBID11505276
Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GB

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El espacio de almacenamiento en tus dispositivos móviles juega un papel muy importante para la comunicación e interacción hoy en día. Con la Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GB olvídate de quedarte sin espacio y descarga tus aplicaciones favoritas, captura tus mejores momentos en fotos perfectas y videos de alta calidad sin preocuparte por la memoria. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

La Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GB es compatible con celulares, tablets, dispositivos móviles y algunos lectores electrónicos. Es perfecta para almacenar y transferir datos. Saca el mayor provecho de tus cámaras y de su alta resolución y toma todas las fotos y videos que desees. Almacena imágenes en 1080p, full-HD, 3D e incluso videos en 4K. Sorpréndete con todo lo que podrás hacer con ella.

La Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 128 GB, al igual que todos los productos Lexar, se probó en más de 1100 dispositivos digitales para obtener calidad, rendimiento y confiabilidad. Disfruta de su gran velocidad de transferencia de datos, permitiéndote así trabajar más rápido. Cómprala hoy mismo y comprueba la calidad de Lexar. Toma fotos, video, descarga documentos, aplicaciones sin límite y saca el mayor provecho de tus dispositivos móviles y cámaras.

Capacidad de Almacenamiento 128 GB
Tecnología Ultra High Speed
Color Blanco
Marca Lexar
Modelo LSDMI128CBNA1000A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.