Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Micro SD 8GB Toshiba Negro

$89.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria Toshiba Micro SD negro es un accesorio que te permitirá guardar tus datos, imágenes y canciones en tus dispositivos compatibles. Su capacidad de almacenamiento y su trato seguro de los archivos que guardes la convierten en un elemento altamente fiable que podrás instalar en teléfonos celulares, tabletas, cámaras digitales y otros artículos en los que requieras expandir la memoria.

Para que puedas manejarla de una forma práctica y eficiente, la Memoria Toshiba Micro SD negro cuenta con un adaptador tipo SD, gracias al cual podrás instalarla directamente en tu PC para transferir tus archivos de manera segura en ambas direcciones. Su uso es sumamente sencillo, puesto que cuenta con tecnología Plug and Play para que puedas usarla tan pronto como la hayas colocado, tanto en tu computadora como en tus dispositivos móviles.

Para que tengas amplia disposición para almacenar tus datos, la Memoria Toshiba Micro SD negro te brinda 32GB de espacio, por lo que resulta perfecta para guardar un gran número de fotografías, canciones e inclusive aplicaciones en tu teléfono inteligente o tableta. Su elevada velocidad de transferencia también constituye una importante ventaja, pues podrás trabajar de forma rápida y ágil. Aprovecha al máximo tus dispositivos y lleva siempre contigo toda la información que necesitas.
Características
Compatibilidad Dispositivos compatibles con SDHC
Marca Toshiba
Accesorios Adaptador de tarjeta SD Toshiba
Entradas Micro SD
Contenido Tarjeta de memoria Toshiba micro SDHC con adaptador SD
Medidas 1.42 x 1.12 x 0.13 cm
Modelo PFM008L-2DAK
Capacidad de Almacenamiento 8GB
Velocidad de Lectura Para el transporte y almacenamiento de datos
Peso 0.017 kg