Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_D_top_enviogratis_30JUN17.jpg

bnn_D_top_enviogratis_30JUN17.jpg

Tarjeta Micro SD 32GB Kingston

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses Sin Intereses 3
    Ejemplo: 3 pagos mensuales de $133.0
Compartir
Descripción
La Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2 es un accesorio que te ayudará con el almacenamiento de tus archivos dentro del lugar de trabajo, aunque también se adapta a las actividades escolares y de entretenimiento. Su presentación incluye tres adaptadores para que puedas utilizarla en diferentes tipos de dispositivos móviles con entradas para formatos SD, miniSD o USB.

Gracias a la compatibilidad de la Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2, serás capaz de conectarla en tu computadora, teléfono celular y tableta electrónica. De esta manera, te resultará más sencilla la gestión de tus archivos, ya sea que se traten de fotografías, pistas de música, videos de alta definición o documentos, por mencionar una de las aplicaciones prácticas.

Tiene un diseño compacto que te permitirá llevarla a tus viajes de negocios o salidas con la familia. Utilízala para liberar memoria interna de tus equipos móviles y respaldar la información de forma segura. Si requieres un complemento que expanda el espacio disponible para el guardado de archivos digitales o para transferirla a otros dispositivos, te sugerimos elegir la Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2.
Características
Color Negro
Marca Kingston
Capacidad de Almacenamiento 32GB

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com