Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Micro SD 32GB Kingston

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2 es un accesorio que te ayudará con el almacenamiento de tus archivos dentro del lugar de trabajo, aunque también se adapta a las actividades escolares y de entretenimiento. Su presentación incluye tres adaptadores para que puedas utilizarla en diferentes tipos de dispositivos móviles con entradas para formatos SD, miniSD o USB.

Gracias a la compatibilidad de la Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2, serás capaz de conectarla en tu computadora, teléfono celular y tableta electrónica. De esta manera, te resultará más sencilla la gestión de tus archivos, ya sea que se traten de fotografías, pistas de música, videos de alta definición o documentos, por mencionar una de las aplicaciones prácticas.

Tiene un diseño compacto que te permitirá llevarla a tus viajes de negocios o salidas con la familia. Utilízala para liberar memoria interna de tus equipos móviles y respaldar la información de forma segura. Si requieres un complemento que expanda el espacio disponible para el guardado de archivos digitales o para transferirla a otros dispositivos, te sugerimos elegir la Memoria MICRO SD Kingston MBLY10G2.
Características
Color Negro
Marca Kingston
Capacidad de Almacenamiento 32GB