Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Micro SD 32GB Clase 10 Premium 200x Transcend

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Si deseas elevar las prestaciones de tu equipo de cómputo, lo mejor es contar con la Tarjeta Micro SD Clase 10 Premium 200x Transcend. Se trata de un dispositivo de almacenamiento portátil en formato tarjeta Micro SD, que te permitirá guardar una gran cantidad de información de manera fiable. Podrás utilizarla en notebooks, tablets, cámaras de foto y video, smartphones y demás aparatos electrónicos.

La Tarjeta Micro SD Clase 10 Premium 200x Transcend te ofrece una alta tasa de transferencia de datos, tanto en lectura como en grabación. Cumple con los estándares necesarios para su compatibilidad total con SD 3.0 y grabación de video Full HD. Incorpora una tecnología de código de corrección de errores (ECC) para detectarlos y corregirlos.

Esta tarjeta de memoria ha sido sometida a controles de calidad bajo duras condiciones ambientales y de operación. Es a prueba de agua hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos. Soporta temperaturas extremas desde los -25° a 85°C. Además, es a prueba de rayos X y resistente a impactos, golpes, vibraciones, torsiones y flexión. Disfruta de un accesorio versátil y de calidad para guardar todo tipo de información digital con la Tarjeta Micro SD Clase 10 Premium 200x Transcend.
Características
Color Negro
Marca Transcend
Medidas 1.1 x 1.5 x 0.1 cm
Modelo TS32GUSDHC10
Sistema operativo Tarjeta MicroSD
Capacidad de Almacenamiento 32GB
Velocidad de Lectura 2.7V~3.6V